sábado, 15 de junio de 2013

Vos ponete sentimental, dale.

Si hay algo que no debemos dejar escapar los CS o los que aspiramos a serlo, es que todo comunica. Si estás intentando no comunicar, ya estás comunicando eso. No voy a reflexionar sobre si eso es algo bueno o malo. No viene al caso.*

Lo que sí tenía ganas de destacar es que hace rataso que no escribía, y eso puede haber comunicado algo.
Para los que no me tienen en su Facebook: no, no me morí. Solamente me mudé temporalmente a Entre Ríos.
Y para los que sí me tienen en Facebook: sí, es ese fucking proyecto comunicacional que me animé a comparar con el dolor de parto y un camión cargado de parciales y trabajos prácticos lo que me tuvo un poco... atareada.
No quiero decir con esto que ya no tengo nada más para hacer. Pero...¡Salute, felicidades! Lo más pesado ya pasó y siento cierto alivio por eso. 
Finalmente, casi llegamos al final del cuatrimestre que, dicho sea de paso, ¡pasó volando! (lo tenía que decir). Pero este es diferente a otros fines de cuatrimestres, porque eso significa que ya no voy a cursar con muchos de mis compañeros desde el primer año de carrera, y con quienes me encariñé muchísimo.
Encima no me puedo poner triste porque sería muy egoísta de mi parte. ¡Los odio! No, no. Mejor dicho, odio el hecho de no poder odiarlos. Sé que no se termina el mundo y que, de hecho, los tengo que aguantar 2 semanas más todavía. Pero por si se me olvida decirles en el momento más oportuno, les quería decir todo eso ahora, un sábado a la tarde y a través de este blog improvisado. Medio flojo lo mío...
Había empezado a escribir de forma catártica, como relax de esa semana que acabamos de pasar. Pero no... Se ve que esto era más significativo :)
¡Díganme cursi, no me importa! Hoy me hice un baño de aceite, todo me resbala y estoy así tipo re rebelde.


*Para mí es algo maravilloso. ¿Y qué querés que te diga? Si estás leyendo esto es porque sos tan meticulos@ como yo. No tengo la culpa...

4 comentarios:

  1. deberiamos de planear un simposio literario virtual con estos blogs y lo de la " fucking proyecto comunicacional " no habia mejor denominacion para eso.... muy buena luuuuu!

    ResponderBorrar
  2. pako me prendo con el simposio! y anita, acá la más cochina sos vos!! :P

    ResponderBorrar
  3. Vos habla como vzolana siendo argentina dale! Aprovecho para hacer esta acotación en tu post de la amistad internacional ^___^ y esto merece para dentro de unos años que nos volvamos a ver!

    ResponderBorrar