1. Tu imaginación vuela.
2. Si seguís con la mirada los cables en la banquina, te da sueño.
3. Si vas en colectivo, es más interesante que mirar para adelante o al desconocido que tenés al lado.
4. Si vas escuchando música, te sentís como en una película con la banda sonora incluida.
5. Aumentan tus posibilidades de que veas una estrella fugaz (yo vi 3 en esa circunstancia)
6. Te podés sorprender con el paisaje. Mirá lo que yo veo cada vez que paso por Victoria!
Y ni te cuento de las colinas que se ven cuando salgo de Libertador San Martín. Algún día Subiré alguna foto de eso, ahora no tengo ninguna a mano.
Si tenés alguna foto que hayas sacado en algún viaje y querés compartirla, va a ser bienvenida. ¡Ninguna tiene desperdicio!
Una vez no mire por las ventanillas y tuve que bancarme hora y media de Dragón Ball Evolution. Definitivamente voy a optar por ese paisaje para la próxima XD
ResponderBorraruh, me olvidé de las películas malas que pasan algunos! y sí, siempre es mejor mirar por la ventanilla jajaja
ResponderBorrarY si te tomas el micro desde Arrecifes por Ruta 8, para el lado de Capital, en Sarmiento esta la vendedora ambulante con su clasico discursito: 'Pebetes de Jamon y Queso, Gaseosas, Galletitas... Alfajoresturronespastillas. Bizcochitos, Pepas, Saladix'. Ojo, nunca le mire el culo, digo, por si alguien sospecha de eso.
ResponderBorrar¡Muy buenas razones! La 2, la 3 y la 4 a la final.
ResponderBorrarEn todos lados Bigote! Luisina es amiga de la adolescencia, muy piola, posesora de una libreta con grandes revelaciones que aseguran el exito si su contenido llega a ser publicado.. a tener en cuenta!
BorrarEs un as que tengo bajo la manga. Cuando tenga ganas de aparecer en el programa de Rial, la publico. Conocí Bigote Falso a través de tu blog, Yosep ;)
BorrarSuelo ser una notable influencia para esta generacion lectora.
BorrarMisterio. Bueno, habrá que esperar entons. Mientras tanto voy a estar atento a ver si alguna de esas revelaciones se filtran en este bloC.
BorrarSaluts!