martes, 30 de octubre de 2012

Shopaholics NO abstenerse

Vivimos en un mundo en el que las publicidades nos bombardean por todos lados. Nos traspasan todos los sentidos, ni la ropa se resiste. Llegan hasta lo más profundo de nuestras entrañas. Hacen una especie de violación a nuestro organismo, ya que no preguntan si estamos de acuerdo con la intromisión.


“Faaaaa, descubrió América esta chica”, dirán ustedes, y con justa razón. ¡Pero no se rían! ¿Acaso no saben que están las venas, las arterias y los “conductos publicitarios”?


Bueno, me pasé un poco… Es que a veces no se si reírme y seguir el jueguito enredante de la publicidad, o bien cambiar de canal (o pasar la página, o poner una radio con música…)


A ver, ¿cómo decirlo de una forma que suene no tan estúpida?


Señor cocinero pseudo francés de silueta más bien redondeada: no le voy a permitir que me diga con esa seguridad que Tofi o Águila son sabores, porque no lo son. Está demás que lo aclare, creo, pero son marcas. ¡Ambas de chocolate!


El siguiente caso que les voy a presentar, a aquellos que no lo conozcan, necesito que lo tomen en serio. Porque, créanlo o no, es una publicidad que se pasa a diario por muchos canales sin muestra alguna de vergüenza o intención subliminal. Me refiero a la que muestra abasto risas, emociones, delicias, gustos, miradas, charlas, marcas, colores, estilos, baños, olores, temperaturas, razas caninas, pedos, eructos, residuos, bolsas para los residuos y mucho más; todo eso en un solo lugar, super novedoso e inigualable como lo puede ser un…


PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (tambores que generan intriga)


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


UN POQUITO MÁS…


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


YA CASI!


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


>


Shopping.



Sí, esa misma reacción tuve yo cuando vi por primera vez la publicidad. Patético. O sea, no me jodan.


Y esto fue un poco lo que pienso acerca de la publicidad de hoy. ¡No generalizo! Hay muchas que están buenísimas, como esas que veo 7 veces y no me canso de reír, ya sea por su nivel de “bizarrismo” o ingenio.


Espero que compartan aunque sea un poco lo que pienso. Y si no, ¡váyanse a vivir a un shopping!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario